!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

domingo, 22 de abril de 2012

Don Can y su señuelo Olvidado, pequeño reconocimiento al mismo dic 2'010

 EL GRAN GUERRERO!!!!

Esta salida fue a finales del año 2.010, ya en aquel momento y tal vez sin darnos cuenta creo que fue el punta pie inicial para la conformacion definitva del tem, con Don Can ya buscabamos insasiablemente a los dorados de nuestra zona, luego y a poco tiempo de esta salida se suma en forma definitiva Poyero para quedar conformado el equipo!!!!!
Pero mas alla de eso queria detenerme en un señuelo que hasta mediados del año pasado hizo estragos, era la figurita dificial de allar, pero con cierta nostalgia veo que lo hemos ido dejando de lado, al punto tal que hoy lo encontramos con relativa facilidad en todas las casas del ramo, y este muñeco no es otro que la FAMOSA MOJARRA PQ de NG . . . . 



En esa ocasión Don Can tuvo la oportunidad, pescando sobre el arroyo Careaga en una corredera de la cual nos habiamos anclado a unos 30 metros de la misma clavar un sobervio dorado en spinning con un equipo muy liviano, Reel Penn Sguer y una Fenwich 4-12 lbs, fue una pelea realmente expectacular, teniendo en cuenta que un dorado que rondaba los 5 kilos y pico no es moneda constante para esta zona!!!!



 Este cabezon a poco de izarlo para quitarle el señuelo que Don Can guardo nuevamente prolijamente en su caja haciendo merecido honor al mismo, nos dimos cuenta que presentaba una terrible deformacion en sus fauces, el motivo hasta hoy es una intriga. . . .

 Bueno queria recordar de esta forma y honrar a este señuelo por ahora para nosotros olvidado, pero que pescas que nos supo dar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario