!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

lunes, 20 de agosto de 2012

20.08.12 Al mal tiempo buena cara

Y como haciendo un juego de palabras podríamos decir que a perro flaco no le faltan pulgas, y si bien el domingo amanecio de primera hoy lunes fue todo lo contrario, despertamos con una llovizna que no paro durante gran parte de la mañana, pero siendo que en esta partida se sumaba nuevamente Poyero no lo dudados ni un instante, y a pescar se dijo, asi que 08,00 am botamos a La Lucia y fuimos en busca de los primeros pesqueros.-


Ni bien arribamos a la primer cancha y terminamos de acomodar y armar los equipos largamos la jornada a puro plástico bajo un cielo plomizo que no nos dejo ver al sol durante toda la jornada.-


La pesca la hicimos en spinning y bait, dejamos de lado las plumas por el constante viento reinante, aunque Mariano un par de casteos se mando como para no perder el vicio! ! 
Rapala 6-12 lbs


St. Croix Avit 8-17


Fenwich 4-12 Lbs


Hoy la jornada se presento entretenida pero muy dificil, le tuvimos que tener mucha paciencia y meterle y probar todo tipo de señuelos para poder dar con ellos, aca solo algunos de los muñecos usados, pero no me atreveria a decir que un señuelo determinado haya tenido mejor rendimiento que otros de los probados, son esos días en que se te queman todos los papeles!!!!



Tal vez el clima no nos ayudo en nada, por las lluvias caías el agua se aclaró en demasía para nuestro gusto, agua nueva, como le llaman los lugareños, pero como les decía con mucha paciencia de a poco empezaron a aparecer:













Bueno amigos esta fue la jornada de un lunes feriado y nublado, y aunque el sol no apreció, nuevamente nuestro querido río nos sigue regalando hermosos momentos compartidos entre amigos.-

Un fuerte abrazo para los que pasen por acá.-

EL POYO ESCAMOSO.-

2 comentarios:

  1. Notable pesca de un trio de esos que la vida regala y la pesca une..felicitaciones a los tres!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Wally!!!!
    Un abrazo
    claudio

    ResponderEliminar