!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

sábado, 3 de noviembre de 2012

De la 500 a Rosario al golpe



 Hoy en compañía de Lalo (Lalin para los amigos) ya que Don Can no fue de la partida por estrictas cuestiones personales, comenzamos con esta travesía que hace un tiempo tenia en mente, para lo cual teníamos que remontar  el Parana hasta pasar la boya 500 (a mitad de camino entre Puerto Gaboto -S.F. y Diamante -E.R.) para poder dar comienzo a una prolongada bajada golpeando toda la costa  que por estos lares es sencillamente maravillosa, barrancas, correderas, palos todo tipo de accidentes naturales se presentaban formando largas canchas ideales para realizar los intentos con señuelos.-


Si bien teníamos el dato de que el agua había limpiado bastante, no imaginamos encontrarnos con ese escenario ya que está, para lo que es nuestra zona realmente buena, con lo cual no dejamos hueco sin probar, pero el pique se presento muy esquivo, si bien tuvimos muchos ataques de doradillos los mismos estaban muy difíciles de clavar, y los mas grandecitos brillaron por su ausencia, solo los vimos pegar algunos saltos pero no los pudimos tentar con nuestros artificiales.-
Estos son algunos doradillos que pudimos levantar tanto en bait como en fly, ya que Marianito mientras esperaba el almuerzo metió un par con mosca, grande amigo, estas hecho un tigre con las plumas !!!!!







MUCHO CALOR ! ! ! 

Al medio día el calor era realmente insoportable, así que buscamos una sombra, y el entramos, primero a unos salamines caseros facturados por el amigo Lalo, una manteca ! ! ! ! 



Y después le sacamos un poco de humo al pincho, como para no perder la costumbre.- 



Y es así que de esta forma pudimos concretar esta  hermosa salida que hace tiempo nos estábamos debiendo con el amigo Lalo.-
Bueno amigos, como siempre hasta la próxima, y buena pesca para todos los que pasen por acá.-
Claudio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario