!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

domingo, 3 de marzo de 2013

Tarus muy dificiles

Seguimos probando, y con el Perro no le damos tregua a las tarus, pero la del viernes fue una jornada dificil, si bien el rio creio y comenzo a entrar bastante agua del rio la cueva la misma estaba relativamente fria, y tal vez por eso las tipas estaban medias aletargadas, y no habia forma de hacerlas picar!!!!!!!!
Largamos con los primeros tiros y despues de mas de una hora paramos a descansar un rato y no habiamos tenido un solo pique pese a que las veniamos por todos lados.- Despues de ese descanso parecia como que se quisieran activar un poco y clavamos un par, pero no era nada comparada a la actividad que se notaba en el agua.-




En esta oportunidad hice unas pequeñas modificaciones en el equipo y pude pescar un poco mejor en zonas con mucha vegetacion que era ahi donde estaban, en la jornada anterior estaba usando una caña rapida con una linea nro. 9 que la carga a la perfeccion, pero con esta linea los popper no andaban bien, (sin dudas debe ser por el peso de la propia linea) ayer lleve una caña de accion mas lenta nro 8 y linea 8 y pude hacer caminar bien a los popper o a un raton de pelo que funciono bastante bien entre la vegetacion pese a lo incomodo que se me hacian los tiros.-




En materia de señuelos en esa vegetacion sin dudas las ranas antienganches trabajan muy bien, y de hecho que el Perro ha tenido muchos mas ataques en su rana que yo en mis moscas.-


Realmente habia momentos en que estas bichas te enloquecian, les metiamos los engaños casi en la boca y salian rajando, trataba de hacer los lances lo mas limpio posible, que cayera la mosca donde veia que estaban y nada, pero a fuerza de insistencia algunas pudimos sacar!!!!!








Bueno amigos si bien nos han hecho renegar de lo lindo, pudimos disfrutar unos cuantos piques y seguir buscandole la vuelta a estas bichas que a Don Can ya lo estan volviendo loco!!!!!
Un fuerte abrazo
claudio.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario