!

QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!

Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

sábado, 22 de diciembre de 2012

Lo que el Veinte Doce nos dejo ! ! ! ! !

ASI ARRANCAMOS:

Comenzamos un 2012 con un pronostico pesqueril bastante pobre, un rio bajo por estos lados, y de paso sucio, la pesca estaba dificil tan dificil que recien dimos por inaugurada la temporada de artificiales si mal no recuerdo en el mes de mayo, cuando de a poco empezamos a ver a los primeros doradillos y esta vez en la compañia de Tabu, las salidas anteriores habian sido muy pobre solamente algunos piques aislados de doradillos o palometa.-

Ita Ibate junto al Pirata Fishing Tem ! ! !

Pero antes de esto en febrero y con unas ganas terribles de ver unos dorados acepte la invitacion de Horacio y Pinturita y partimos rumbo a Ita Ibate, un  lugar muy bueno, un relax de no creer, pileta, comodas cabañas, no falto nada y de paso nos clavamos un chivo con la gente del Pirata Fhisng Tem en plemo, pero la pesca un fracaso ! ! ! !

Seguimos en Rosario, , , ,

Luego de esto y entrado el invierno se empezaron a asomar los primeros dorados en nuestra zona, y por que no decirlo con Don Can hicimos una pesca memorable recuerdo como si fuera hoy, la tarde del Nill Master y del Power Minnow ! ! ! !

LA PRIMER VISITA! ! ! !

En julio llegan nuestros primeros visitantes a estos pagos, el equipo de De La Nordica Fisching Tem, con Horacia, Guiller y Pinturita, mucho frio un dia durisimo y con el rio que habia sufrido una pronunciada bajante la pesca practicamente estuvo ausente, dias cortos de invierno invitaban mas a seguir durmiendo que a pescar, pero esta locura nunca para ! ! ! !

CUANDO ROSARIO CONOCIO A LOS TELMOLURES

Luego y entrada la primavera tuvimos la grata visita del artesano platense el señor Telmo Abadia, y si bien la pesca para ese mes de septiembre habia mermado un poco algo pudimos pinchar, y lo vuelvo a repetir como pescan esos artesanles ! ! ! !

Un Perro suelto en la Zona ! ! !
En esta no estuve presente, tampoco fue de la partida Poyero, y fue la visita que hicieron los amigos Perro Ruffo y Armando III a la Zona pescando del lado uruguayo ! ! !

Otra visita la de Max
Y ya para octubre cuando pensabamos que no quedaba personaje por conocer, tuvimos la oportunidad de pescar codo a codo con otro artesano, pero de Belgrano, Max, que manera de buscar a ese bicho por Dios ! ! ! ! Pero al final al amigo lo pudimos fotografiar con algo . . . . .

COMENZANDO CON LAS PLUMAS
Tampoco me quiero olvidar que este año fue el comienzo en esta nueva modalidad para Marianito y para mi, y de a poco le fuimos encontrando la vuelta y algo pudimos clavar, pero atenti que vamos por mucho mas!!!!!!

Revspeky inolvidable ! ! !

En el medio de todo esto no puedo dejar de lado la salida a Revspeky durante el mes marzo en busca de los preciados pacues y siempre Marianito haciendo alguna de las suyas, que lindo cachorro metio, acompañado de unos hermosos cabezones todo esto en compañia de un excelente guia Juan Ramon un grande en esos pagos ! ! ! !

Invierno en La Paz

Para julio rumbeamos a La Paz, teniamos el dato de que el dorado se estaba moviendo firme en la zona y en  compañia de Victor guia de la tropa de Anibal que no pudo acompañarnos pudimos hacer una hermosa pesca de dorados ! ! !

PESCANDO CON ARMANDO III

Con los primeros calorcitos se armo una salida de medio día a las cuevas del amigo Armando III y pudimos meter una linda tarucheada en un lugar fantanstico para badearlo sin problemas ! !

Otra vez la mítica Itati de la mano de Peto

En Octubre cerramos el año de salidas fuera de nuestro ambito habitual a la Mitica Itati, otra gran salida de la mano de Peto que nos vuelve a sorprende con su locura por esta pasión y su cordialidad para que la pasemos realmente de diez! ! !

Pescando con Lalo de Gaboto a Rosario

Otra pendiente que pude concretar durante el mes de noviembre hicimos una bajada con el amigo Lalo, una salida que nos debiamos desde hace rato ! ! ! !

BIENVENIDOS A TARULANDIA ! ! !

En diciembre a Peto nuestro guia de Itati lo tenemos por aca, en Tarulandia, las cuevas de Daniel Demaria, y tambien en estas cuevas recibimos a los amigos Luis y Tato Butti y complice el gran Sgustavo quien junto a Emanuel y al Pibe Dimaria hicimos unas pescas de taruchas inolvidables ! ! !

TERMINAMOS EN ROSARIO ! ! !

Y para ir coronando, hace poquito, digamos hace unos 15 dias mas o menos se dio el primer cachorro de la temporada con señuelos para el Perro, y para Ramirito su primer chafalote ! ! !

Otra de Daniel Demaria a pura pluma, dificil este sabado de diciembre, pero inolvidable por la forma que tuvimos que laburar ! ! ! !

Bueno amigos espero no olvidarme de nadie, y gracias a todos por otro año mas de buenas salidas y hermosos momentos vividos.-
Feliz Navidad para todos ! ! ! !
Y a terminar el año pescando aún queda un poco de tiempo.-